Invelmex - Cómo cuidar tus Ecotecnologías en caso de sismo

Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Created: Friday, 29 September 2017 11:00
Category: Blog

Cómo cuidar tus Ecotecnologías en caso de sismo

Después de lo ocurrido en este mes de septiembre, es importante aprender a convivir con los temblores y estar preparados ante cualquier situación de emergencia.

Por ejemplo, existen algunos consejos fáciles de implementar para proteger los electrodomésticos de tu hogar luego de un movimiento telúrico, y así evitar posibles desperfectos a consecuencia de cortes repentinos en los suministros de luz, agua y gas.

1. Cortar el suministro eléctrico de tu casa desde el tablero general. esta medida es básica para garantizar la seguridad de tu familia después de un temblor.

 suministro de energia

2. Desenchufar todos los electrodomésticos. esto impedirá que ocurran cortocircuitos a causa de las variaciones de voltaje.
3. Mantener cerradas las llaves de gas de la cocina y el calefón. así evitarás fugas y posibles intoxicaciones con monóxido de carbono.
4. Revisar estado de enchufes e interruptores después del sismo. si se encuentran dañados, es mejor que mantengas cortado el suministro eléctrico.

 llave de agua

 

5. Bajar elementos inestables de muebles. tales como televisores, computadores o radios que se pueden caer con el movimiento
6. Por seguridad, descolgar lámparas o estantes que estén sobre camas. previene que alguien resulte herido debido a la caída de un objeto pesado.

Teniendo en mente estos simples consejos, estarás mejor preparada en caso que ocurra un movimiento sísmica y podrás conservar tus ecotecnologias Invelmex por mucho más tiempo.