Hello our valued visitor, We present you the best web solutions and high quality graphic designs with a lot of features. just login to your account and enjoy ...

Created: Tuesday, 28 February 2017 11:00
Category: Blog

Como invertir en una hipoteca verde y comenzar a ahorrar

Haz escuchado alguna vez sobre la hipoteca verde de Infonavit y sus beneficios que te ofrecen, pues es una opción más que te ofrece para que puedas adquirir tu vivienda y ahorrar en tus consumos de servicios.

La Hipoteca Verde es un crédito Infonavit que cuenta con un monto adicional para que el derechohabiente pueda comprar una vivienda ecológica y así obtener una mayor calidad de vida, ahorrando en tus gastos mensuales de agua, luz, gas y lo más importante ahorres dinero.

El monto adicional de crédito se fija de acuerdo con tu salario, y el ahorro que logres con las ecotecnologías te permitirá pagar sin que se te dificulte. Si la vivienda que compras es nueva, ya tiene instaladas las ecotecnologías, y cumplen con el ahorro mínimo mensual requerido, el monto de crédito adicional se otorga de manera automática y formara parte de tu crédito hipotecario.

Si la vivienda nueva o usada que se adquiera con ecotecnologías, podrás adquirirlas con cualquiera de los proveedores autorizados como Invelmex. En este caso, el monto del crédito adicional que te otorgue el infonavit no formara parte de tu crédito hipotecario hasta que se instalen las ecotecnologías.

credito hipotecario 

Si vas a utilizar tu crédito para construir en tu propio terreno, reparar o ampliar tu vivienda, deberás asegurarte de que se instalen las ecotecnologias que cumplan con el ahorro mínimo esperado.

Las tecnologías que participan en el programa Hipoteca Verde deben cumplir con criterios de calidad, seguridad y eficiencia.

Tu constancia para ecotecnologias no tiene vigencia, puedes canjearla cuando te sea conveniente. Puedes primero ver los productos que te brindan los proveedores de ecotecnologías como Invelmex, cuando te hayas decidido por las que quieres para tu hogar. Disfrutaras las ecotecnologias que se instalaran y ayudaran a reducir el consumo energético y de agua en tu vivienda, te invitamos a conocer nuestros productos en el sitio web.

consumo energ infonavit

 

.